Enfermedades que provocan falta de energía

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

En esta página podrás encontrar un listado de las enfermedades y estados de salud que provocan falta de energía. Haciendo click en el enlace de cada estado de salud o enfermedad, podrás ver más detalles sobre cómo hacer un primer diagnóstico de estos estados de salud o enfermedades que producen falta de energía. Recuerda que para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con falta de energía y otros síntomas, debes consultar con un médico.

A continuación puedes ver una lista de enfermedades y estados de salud que provocan falta de energía y otros síntomas:

Anemia

Imagen de la anemia

La anemia es una enfermedad que puede producir falta de energía.

Además de falta de energía, otros síntomas de la anemia son: Fatiga, debilidad, dificultad para respirar, mareos, palpitaciones, palidez, dolor en el pecho, angina y 8 síntomas más.

Ver más información sobre la anemia

Anorexia

Imagen de la anorexia

La anorexia es una de las condiciones que pueden dar lugar a falta de energía.

Además de falta de energía, otros síntomas de la anorexia son: Cambios de humor, depresión, debilidad, pérdida de memoria, pensamientos lentos, piel seca, piel amarillenta, uñas quebradizas y 8 síntomas más.

Ver más información sobre la anorexia

Depresión

Imagen de la depresión

La depresión es un estado que puede dar lugar a falta de energía entre sus síntomas.

Además de falta de energía, otros síntomas de la depresión son: Tristeza permanente, llorar, sentirse inútil, desesperanza, sensación de vacío, sentirse miserable, sentimiento de culpa, pérdida de confianza y 43 síntomas más.

Ver más información sobre la depresión

Hemocromatosis

Imagen de la hemocromatosis

La hemocromatosis es uno de los motivos que pueden ocasionar falta de energía

Además de falta de energía, otros síntomas de la hemocromatosis son: Carencia de síntomas, síntomas no específicos, cambios en el color de la piel, piel bronceada, dolor en las articulaciones, fatiga, fatiga crónica, dolor abdominal y 6 síntomas más.

Ver más información sobre la hemocromatosis

SIDA

Imagen del SIDA

El SIDA es una enfermedad que puede producir falta de energía.

Además de falta de energía, otros síntomas del SIDA son: Carencia de síntomas, síntomas parecidos a los de la gripe, fiebre, dolor de cabeza, cansancio, inflamación de los ganglios linfáticos, carencia de síntomas, inflamación de los ganglios linfáticos y 69 síntomas más.

Ver más información sobre el SIDA

Trastorno bipolar

Imagen del trastorno bipolar

El trastorno bipolar es una de las condiciones que pueden dar lugar a falta de energía.

Además de falta de energía, otros síntomas del trastorno bipolar son: Cambios de humor, ciclos sintomáticos, sentirse en la cima del mundo, estado de ánimo elevado, estar distraido, irritabilidad, aumento excesivo de autoestima, sensación de grandiosidad y 35 síntomas más.

Ver más información sobre el trastorno bipolar

Otros síntomas relacionados con falta de energía:

A través de los siguientes enlaces, puedes acceder a páginas que contienen un listado de enfermedades que pueden producir síntomas similares a falta de energía: