Enfermedades que provocan fatiga persistente

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

En esta página podrás encontrar un listado de las enfermedades y estados de salud que provocan fatiga persistente. Este síntoma puede ser un indicio de linfoma o sídrome de fatiga crónica.

Haciendo click en el enlace de cada estado de salud o enfermedad, podrás ver más detalles sobre cómo hacer un primer diagnóstico de estos estados de salud o enfermedades que producen fatiga persistente. Recuerda que para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con fatiga persistente y otros síntomas, debes consultar con un médico.

A continuación puedes ver una lista de enfermedades y estados de salud que provocan fatiga persistente y otros síntomas:

Linfoma

Imagen del linfoma

El linfoma es una enfermedad que puede producir fatiga persistente.

Además de fatiga persistente, otros síntomas del linfoma son: Inflamación de los ganglios linfáticos, síntomas parecidos a los de la gripe, fiebre, sudores nocturnos, cansancio, pérdida de peso, pérdida del apetito, picor en la piel y 4 síntomas más.

Ver más información sobre el linfoma

Sídrome de fatiga crónica

Imagen del sídrome de fatiga crónica

El sídrome de fatiga crónica es una de las condiciones que pueden dar lugar a fatiga persistente.

Además de fatiga persistente, otros síntomas del sídrome de fatiga crónica son: Fatiga, fatiga intermitente, fatiga por esfuerzo, cansancio, debilidad, depresión, agotamiento, dolor de cabeza y 9 síntomas más.

Ver más información sobre el sídrome de fatiga crónica

Otros síntomas relacionados con fatiga persistente:

A través de los siguientes enlaces, puedes acceder a páginas que contienen un listado de enfermedades que pueden producir síntomas similares a fatiga persistente: