Los sintomas de la enfermedad inflamatoria pélvica incluyen carencia de síntomas, dolor abdominal, flujo vaginal con mal olor, olor vaginal, calambres, sangrado menstrual irregular, dolor menstrual, periodos dolorosos, náuseas, vómitos, fiebre y fatiga entre otros.
Esta página intenta proporcionar una lista con información de algunos de los posibles síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica. Ten en cuenta que los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica pueden variar de forma individual en cada paciente y podrían no presentarse de la misma forma o incluso no manifestarse en todos los casos de enfermedad inflamatoria pélvica.
Información general acerca de los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica
Esta información sobre síntomas ha sido obtenida de diversas fuentes y puede no ser totalmente exacta y tampoco tiene porqué ser la lista completa de los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica. Debes consultar con tu médico si notas los primeros síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica ya que sólo tu médico puede proporcionar un correcto diagnóstico de los síntomas de forma precisa.
Síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica
Los síntomas de esta enfermedad pueden ser graves o puede no mostrar ningún síntoma. Sobre todo cuando ésta es causada por la infección por clamidia, la enfermedad inflamatoria pélvica puede producir sólo síntomas leves o puede no producir ningún síntoma, incluso mientras está dañando seriamente los órganos reproductivos internos. Debido a sus síntomas leves, la mayoría de las veces, esta enfermedad suele no reconocerss tanto por las mujeres que la padecen como por los médicos. Las mujeres que tienen síntomas de esta enfermedad, con mayor frecuencia tienen dolor abdominal inferior. Otros signos y síntomas incluyen fiebre, flujo vaginal inusual que puede tener un olor desagradable, relaciones sexuales dolorosas, dolor al orinar, sangrado menstrual irregular y en algunos casos raros, dolor en el abdomen superior derecho.
Los principales síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica son dolor abdominal y flujo vaginal anormal. Otros síntomas como fiebre, dolor en la parte superior derecha del abdomen, relaciones sexuales dolorosas y sangrado menstrual irregular también puede ocurrir. La enfermedad inflamatoria pélvica, sobre todo cuando es producida por la infección por clamidia, puede ocasionar síntomas de menor importancia o ningún síntoma, a pesar de que puede dañar seriamente los órganos reproductivos.
Los principales síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica son dolor abdominal y flujo vaginal anormal. Otros síntomas como fiebre, dolor en la parte superior derecha del abdomen, relaciones sexuales dolorosas y el sangrado menstrual irregular, son síntomas que también pueden aparecer.
Lista de los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica
La lista de los principales síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica, obtenidos de varias fuentes, incluyen:
- Carencia de síntomas
- Dolor abdominal
- Flujo vaginal con mal olor
- Olor vaginal
- Calambres
- Sangrado menstrual irregular
- Dolor menstrual
- Periodos dolorosos
- Náuseas
- Vómitos
- Fiebre
- Fatiga
- Relaciones sexuales dolorosas
- Sangrado después del coito
- Uretritis
- Dolor al orinar
Gonorrea | Cáncer de hígado | SIDA |