En esta página podrás encontrar un listado de las enfermedades y estados de salud que provocan respiración rápida. Este síntoma puede ser un indicio de anemia, asma o tos ferina.
Haciendo click en el enlace de cada estado de salud o enfermedad, podrás ver más detalles sobre cómo hacer un primer diagnóstico de estos estados de salud o enfermedades que producen respiración rápida.
Recuerda que para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con respiración rápida y otros síntomas, debes consultar con un médico.
A continuación puedes ver una lista de enfermedades y estados de salud que provocan respiración rápida y otros síntomas:
Anemia

La anemia es una enfermedad que puede producir respiración rápida.
Además de respiración rápida, otros síntomas de la anemia son: Fatiga, falta de energía, debilidad, dificultad para respirar, mareos, palpitaciones, palidez, dolor en el pecho y 8 síntomas más.
Ver más información sobre la anemia
Asma

El asma es una de las condiciones que pueden dar lugar a respiración rápida.
Además de respiración rápida, otros síntomas del asma son: Tos, sibilancias, dificultad para respirar, presión en el pecho, respiración superficial, picor de garganta, dolor de garganta, reducción de capacidad pulmonar y 8 síntomas más.
Ver más información sobre el asma
Tos ferina

La tos ferina es un estado que puede dar lugar a respiración rápida entre sus síntomas.
Además de respiración rápida, otros síntomas de la tos ferina son: Síntomas similares a los del resfriado, tos, fiebre leve, goteo nasal, dolor de garganta, tos seca, estornudos, lágrimas y 18 síntomas más.
Ver más información sobre la tos ferina
Otros síntomas relacionados con respiración rápida:
A través de los siguientes enlaces, puedes acceder a páginas que contienen un listado de enfermedades que pueden producir síntomas similares a respiración rápida: