En esta página podrás encontrar un listado de las enfermedades y estados de salud que provocan debilidad. Este síntoma puede ser un indicio de anemia, anorexia o bulimia entre otros estados de salud.
Haciendo click en el enlace de cada estado de salud o enfermedad, podrás ver más detalles sobre cómo hacer un primer diagnóstico de estos estados de salud o enfermedades que producen debilidad.
Recuerda que para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con debilidad y otros síntomas, debes consultar con un médico.
A continuación puedes ver una lista de enfermedades y estados de salud que provocan debilidad y otros síntomas:
Anemia
La anemia es una enfermedad que puede producir debilidad.
Además de debilidad, otros síntomas de la anemia son: Fatiga, falta de energía, dificultad para respirar, mareos, palpitaciones, palidez, dolor en el pecho, angina y 8 síntomas más.
Ver más información sobre la anemia
Anorexia
La anorexia es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad.
Además de debilidad, otros síntomas de la anorexia son: Cambios de humor, depresión, falta de energía, pérdida de memoria, pensamientos lentos, piel seca, piel amarillenta, uñas quebradizas y 8 síntomas más.
Ver más información sobre la anorexia
Bulimia
La bulimia es un estado que puede dar lugar a debilidad entre sus síntomas.
Además de debilidad, otros síntomas de la bulimia son: Aumento de peso, dolor abdominal, distensión abdominal, hinchazón de las manos, hinchazón de los pies, dolor de garganta, ronquera, ojos rojos y 9 síntomas más.
Ver más información sobre la bulimia
Celíacos
Los celíacos es uno de los motivos que pueden ocasionar debilidad
Además de debilidad, otros síntomas de los celíacos son: Diarrea, dolor abdominal, distensión abdominal, heces pálidas, heces con olor fétido, heces sueltas, flatulencia, palidez y 22 síntomas más.
Ver más información sobre los celíacos
Cistitis
La cistitis es una enfermedad que puede producir debilidad.
Además de debilidad, otros síntomas de la cistitis son: Orinar con frecuencia, dolor al orinar, ardor al orinar, dolor en el pubis, sangre en la orina, irritabilidad, disminución del apetito, vómitos y 3 síntomas más.
Ver más información sobre la cistitis
Cáncer de hígado
El cáncer de hígado es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad.
Además de debilidad, otros síntomas del cáncer de hígado son: Carencia de síntomas, dolor abdominal, hinchazón en la parte superior derecha del abdomen, hinchazón de abdomen, agrandamiento del hígado, pérdida de peso, malestar, pérdida del apetito y 10 síntomas más.
Ver más información sobre el cáncer de hígado
Cáncer de pulmón
El cáncer de pulmón es un estado que puede dar lugar a debilidad entre sus síntomas.
Además de debilidad, otros síntomas del cáncer de pulmón son: Tos crónica, tos con sangre, tos, dolor crónico en el pecho, fiebre, dificultad para respirar, sibilancias, ronquera y 16 síntomas más.
Ver más información sobre el cáncer de pulmón
Dengue
El dengue es uno de los motivos que pueden ocasionar debilidad
Además de debilidad, otros síntomas del dengue son: Fiebre alta, dolor de cabeza, dolor en los ojos, dolor en las articulaciones, dolores musculares, inflamación de los ganglios linfáticos, náuseas, vómitos y 4 síntomas más.
Ver más información sobre el dengue
Gripe
La gripe es una enfermedad que puede producir debilidad.
Además de debilidad, otros síntomas de la gripe son: Dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, estornudo, goteo nasal, inflamación nasal, nariz tapada, tos y 8 síntomas más.
Ver más información sobre la gripe
Intoxicación
La intoxicación es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad.
Además de debilidad, otros síntomas de la intoxicación son: Síntomas gastrointestinales, náuseas, vómitos, retortijones, diarrea, deshidratación, sangre en las heces, arqueo y 5 síntomas más.
Ver más información sobre la intoxicación
Leucemia
La leucemia es un estado que puede dar lugar a debilidad entre sus síntomas.
Además de debilidad, otros síntomas de la leucemia son: Carencia de síntomas, fiebre, escalofríos, síntomas parecidos a los de la gripe, anemia, palidez, fatiga, cansancio y 30 síntomas más.
Ver más información sobre la leucemia
Linfoma de Hodgkin
El linfoma de Hodgkin es uno de los motivos que pueden ocasionar debilidad
Además de debilidad, otros síntomas del linfoma de Hodgkin son: Inflamación de ganglios linfáticos, inflamación de ganglios linfáticos, hinchazón de ganglios linfáticos de las ingles, carencia de dolor, fiebre inexplicable recurrente, fiebre pel-ebstein, síntomas parecidos a los de la gripe, sudores nocturnos y 19 síntomas más.
Ver más información sobre el linfoma de Hodgkin
Lupus
El lupus es una enfermedad que puede producir debilidad.
Además de debilidad, otros síntomas del lupus son: Síntomas leves, fatiga extrema, malestar general, fiebre, escalofríos, artritis, dolores, erupción cutánea y 65 síntomas más.
Ver más información sobre el lupus
Migraña
La migraña es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad.
Además de debilidad, otros síntomas de la migraña son: Dolor de cabeza, náuseas, vómitos, visión borrosa, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza pulsátil, dolor en un ojo, aura y 11 síntomas más.
Ver más información sobre la migraña
Narcolepsia
La narcolepsia es un estado que puede dar lugar a debilidad entre sus síntomas.
Además de debilidad, otros síntomas de la narcolepsia son: Somnolencia excesiva durante el día, día del sueño ataques, siesta, somnolencia, quedarse dormido durante la risa, quedarse dormido durante el trabajo de rutina, vigilia nocturna frecuente, parálisis del sueño y 14 síntomas más.
Ver más información sobre la narcolepsia
Sídrome de fatiga crónica
El sídrome de fatiga crónica es uno de los motivos que pueden ocasionar debilidad
Además de debilidad, otros síntomas del sídrome de fatiga crónica son: Fatiga, fatiga persistente, fatiga intermitente, fatiga por esfuerzo, cansancio, depresión, agotamiento, dolor de cabeza y 9 síntomas más.
Ver más información sobre el sídrome de fatiga crónica
Sífilis
La sífilis es una enfermedad que puede producir debilidad.
Además de debilidad, otros síntomas de la sífilis son: Chancro, inflamación de los ganglios linfáticos, fiebre, dolor de garganta, pérdida de peso, pérdida del cabello, inflamación de los ganglios linfáticos, rigidez del cuello y 16 síntomas más.
Ver más información sobre la sífilis
Tumor cerebral
El tumor cerebral es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad.
Además de debilidad, otros síntomas del tumor cerebral son: Dolor de cabeza, convulsiones, náuseas, vómitos, problemas de visión, problemas de audición, mareos, hidrocefalia y 14 síntomas más.
Ver más información sobre el tumor cerebral
Otros síntomas relacionados con debilidad:
A través de los siguientes enlaces, puedes acceder a páginas que contienen un listado de enfermedades que pueden producir síntomas similares a debilidad: