Síntomas del embarazo

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

Información general acerca de los síntomas del embarazo

Esta página intenta proporcionar una lista con información de algunos de los posibles síntomas del embarazo.

Ten en cuenta que los síntomas del embarazo pueden variar de forma individual en cada paciente y podrían no presentarse de la misma forma o incluso no manifestarse en todos los casos de embarazo.

Imagen de la embarazo

Esta información sobre síntomas ha sido obtenida de diversas fuentes y puede no ser totalmente exacta y tampoco tiene porqué ser la lista completa de los síntomas del embarazo. Debes consultar con tu médico si notas los primeros síntomas del embarazo ya que sólo tu médico puede proporcionar un correcto diagnóstico de los síntomas de forma precisa.

Si crees que tienes los síntomas del embarazo, puedes comprobarlo mediante un test de embarazo.

Recuerda que independientemente de los resultados de la prueba, te recomendamos que acudas a un médico si crees que estás sufriendo los síntomas de del embarazo para que te confirme los resultados del test

Síntomas del embarazo

El comer helado y otros antojos de las mujeres embarazadas pueden ser reflejos de los cambios en las necesidades nutricionales. El feto necesita alimentarse y el cuerpo de la madre comienza a absorber y metabolizar los nutrientes de forma diferente.

Estos cambios ayudan a asegurar el desarrollo normal del bebé y cubrir las demandas de la lactancia (dar el pecho), después de que nazca el bebé.

Lista de los síntomas del embarazo

La lista de los principales síntomas del embarazo, obtenidos de varias fuentes, incluyen:

Síntomas similares al embarazo

A continuación puedes ver enlaces de estados de salud o enfermedades que tienen algunos síntomas similares a los del embarazo. Haciendo click en la imágen o el enlace inferior podrás ver más información sobre estas enfermedades o estados de salud y sus síntomas.