Síntomas de la enfermedad de Graves

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

Información general acerca de los síntomas de la enfermedad de Graves

Esta página intenta proporcionar una lista con información de algunos de los posibles síntomas de la enfermedad de Graves.

Esta información sobre síntomas ha sido obtenida de diversas fuentes y puede no ser totalmente exacta y tampoco tiene porqué ser la lista completa de los síntomas de la enfermedad de Graves.

Imagen de la enfermedad de Graves

Por otra parte, los síntomas de la enfermedad de Graves puede variar de forma individual en cada paciente. Debes consultar con tu médico si notas los primeros síntomas de la enfermedad de Graves ya que sólo tu médico puede proporcionar un correcto diagnóstico de los síntomas de forma precisa.

Síntomas de la Enfermedad de Graves

Algunos de los síntomas de esta enfermedad son la pérdida de peso debido al mayor gasto de energía, aumento del apetito, la frecuencia cardíaca y la presión arterial, temblores, nerviosismo y sudoración, movimientos intestinales frecuentes.

Los síntomas más comunes de la enfermedad de Graves, incluyen hipertiroidismo, insomnio, irritabilidad, pérdida de peso sin hacer dieta, sensibilidad al calor, aumento de la transpiración, el cabello fino o quebradizo, debilidad muscular, alteraciones oculares, flujo menstrual más fluido, aceleración de los latidos del corazón y temblores en las mano. La enfermedad de Graves es el único tipo de hipertiroidismo que se asocia con inflamación de los ojos, la hinchazón de los tejidos alrededor de los ojos y la protrusión o abultamiento de los ojos. Algunos pacientes desarrollan protuberancias rojizas, engrosamiento de la piel de la frente o mixedema pretibial.

Esta condición de la piel generalmente es indolora. Los síntomas de esta enfermedad pueden aparecer gradualmente o de repente y muchas veces se confunden con otros problemas médicos. Las mujeres pueden tener la enfermedad de Graves sin mostrar síntomas visibles.

Lista de los síntomas de la enfermedad de Graves

La lista de los principales síntomas de la enfermedad de Graves, obtenidos de varias fuentes, incluyen:

Síntomas similares a la enfermedad de Graves

A continuación puedes ver enlaces de estados de salud o enfermedades que tienen algunos síntomas similares a los de la enfermedad de Graves. Haciendo click en la imágen o el enlace inferior podrás ver más información sobre estas enfermedades o estados de salud y sus síntomas.