Síntomas de los ovarios poliquisticos

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

Información general acerca de los síntomas de los ovarios poliquisticos

Esta página intenta proporcionar una lista con información de algunos de los posibles síntomas de los ovarios poliquisticos.

Esta información sobre síntomas ha sido obtenida de diversas fuentes y puede no ser totalmente exacta y tampoco tiene porqué ser la lista completa de los síntomas de los ovarios poliquisticos.

Imagen de la ovarios poliquisticos

Por otra parte, los síntomas de los ovarios poliquisticos puede variar de forma individual en cada paciente.

Debes consultar con tu médico si notas los primeros síntomas de los ovarios poliquisticos ya que sólo tu médico puede proporcionar un correcto diagnóstico de los síntomas de forma precisa.

Haz click en el siguiente enlace si quieres ver información sobre el tratamiento de los ovarios poliquisticos.

Síntomas del síndrome de ovarios poliquísticos

Los principales signos y síntomas de este síndrome están relacionados con los trastornos menstruales y los niveles elevados de hormonas masculinas (andrógenos). Estas irregularidades menstruales pueden producir un retraso de la menstruación (amenorrea primaria), la disminución de los períodos menstruales (oligomenorrea) o la ausencia de menstruación durante más de tres meses (amenorrea secundaria). Los ciclos menstruales puede no estar asociados con la ovulación (ciclos anovulatorios) y pueden producir un sangrado abundante.

Los síntomas relacionados con elevados niveles de andrógenos incluyen el acné, el exceso de vello corporal (hirsutismo) y la pérdida de cabello.

Lista de los síntomas de los ovarios poliquisticos

La lista de los principales síntomas de los ovarios poliquisticos, obtenidos de varias fuentes, incluyen:

Síntomas similares a los ovarios poliquisticos

A continuación puedes ver enlaces de estados de salud o enfermedades que tienen algunos síntomas similares a los de los ovarios poliquisticos. Haciendo click en la imágen o el enlace inferior podrás ver más información sobre estas enfermedades o estados de salud y sus síntomas.