Síntomas del infarto

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

Información general acerca de los síntomas del infarto

Esta página intenta proporcionar una lista con información de algunos de los posibles síntomas del infarto.

Esta información sobre síntomas ha sido obtenida de diversas fuentes y puede no ser totalmente exacta y tampoco tiene porqué ser la lista completa de los síntomas del infarto.

Imagen de la infarto

Por otra parte, los síntomas del infarto puede variar de forma individual en cada paciente.

Debes consultar con tu médico si notas los primeros síntomas del infarto ya que sólo tu médico puede proporcionar un correcto diagnóstico de los síntomas de forma precisa.

Haz click en el siguiente enlace si quieres ver información sobre el tratamiento del infarto.

Síntomas del ataque al corazón

La enfermedad conocida como infarto, ataque al coreazón o ataque cardiaco, a menudo no presenta síntomas, por lo que se le llama asesino "silencioso".

Pero, hay algunos síntomas que pueden alertar de un posible problema.

Un malestar en el brazo o en el pecho, especialmente al estar bajo estrés o durante el desarrollo de una actividad física, es un síntoma clásico de un fallo del corazón y es una señal de advertencia de un ataque cardiaco. Las mujeres o las personas mayores también pueden tener fatiga (sin razón), dificultad para respirar, mareos, náusea, o latidos anormales del corazón también llamados palpitaciones.

Lista de los síntomas del infarto

La lista de los principales síntomas del infarto, obtenidos de varias fuentes, incluyen:

Síntomas similares al infarto

A continuación puedes ver enlaces de estados de salud o enfermedades que tienen algunos síntomas similares a los del infarto. Haciendo click en la imágen o el enlace inferior podrás ver más información sobre estas enfermedades o estados de salud y sus síntomas.