Enfermedades que provocan debilidad muscular

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

En esta página podrás encontrar un listado de las enfermedades y estados de salud que provocan debilidad muscular. Haciendo click en el enlace de cada estado de salud o enfermedad, podrás ver más detalles sobre cómo hacer un primer diagnóstico de estos estados de salud o enfermedades que producen debilidad muscular. Recuerda que para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con debilidad muscular y otros síntomas, debes consultar con un médico.

A continuación puedes ver una lista de enfermedades y estados de salud que provocan debilidad muscular y otros síntomas:

Diabetes

Imagen de la diabetes

La diabetes es una enfermedad que puede producir debilidad muscular.

Además de debilidad muscular, otros síntomas de la diabetes son: Carencia de síntomas, erupciones, infecciones de la piel, pie de atleta, mala cicatrización de la piel, infecciones del tracto urinario, candida, zorzal y 47 síntomas más.

Ver más información sobre la diabetes

Enfermedad de Graves

Imagen de la enfermedad de Graves

La enfermedad de Graves es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad muscular.

Además de debilidad muscular, otros síntomas de la enfermedad de Graves son: Carencia de síntomas, mayor gasto de energía, pérdida de peso, aumento del apetito, frecuencia cardíaca rápida, palpitaciones, presión arterial alta, temblores y 24 síntomas más.

Ver más información sobre la enfermedad de Graves

Enfermedad de Lyme

Imagen de la enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es un estado que puede dar lugar a debilidad muscular entre sus síntomas.

Además de debilidad muscular, otros síntomas de la enfermedad de Lyme son: Erupción cutánea, eritema migrans, síntomas parecidos a los de la gripe, fiebre, escalofríos, malestar general, inflamación de los ganglios linfáticos, dolor de cabeza y 37 síntomas más.

Ver más información sobre la enfermedad de Lyme

Esclerosis múltiple

Imagen de la esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es uno de los motivos que pueden ocasionar debilidad muscular

Además de debilidad muscular, otros síntomas de la esclerosis múltiple son: Síntomas variables, síntomas leves, cambios en la sensibilidad, variación de los síntomas, problemas de visión, incontinencia, problemas de control de la vejiga, incontinencia intestinal y 31 síntomas más.

Ver más información sobre la esclerosis múltiple

Narcolepsia

Imagen de la narcolepsia

La narcolepsia es una enfermedad que puede producir debilidad muscular.

Además de debilidad muscular, otros síntomas de la narcolepsia son: Somnolencia excesiva durante el día, día del sueño ataques, siesta, somnolencia, quedarse dormido durante la risa, quedarse dormido durante el trabajo de rutina, vigilia nocturna frecuente, parálisis del sueño y 14 síntomas más.

Ver más información sobre la narcolepsia

Tiroiditis de Hashimoto

Imagen de la tiroiditis de Hashimoto

La tiroiditis de Hashimoto es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad muscular.

Además de debilidad muscular, otros síntomas de la tiroiditis de Hashimoto son: Carencia de síntomas, bocio, bulto en la parte delantera del cuello, ojos saltones, bajo nivel de hormona tiroidea, hipotiroidismo, lentitud mental, lentitud física y 11 síntomas más.

Ver más información sobre la tiroiditis de Hashimoto

Otros síntomas relacionados con debilidad muscular:

A través de los siguientes enlaces, puedes acceder a páginas que contienen un listado de enfermedades que pueden producir síntomas similares a debilidad muscular: