Enfermedades que provocan calambres musculares

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

En esta página podrás encontrar un listado de las enfermedades y estados de salud que provocan calambres musculares. Este síntoma puede ser un indicio de celíacos, diabetes o tiroiditis de Hashimoto.

Haciendo click en el enlace de cada estado de salud o enfermedad, podrás ver más detalles sobre cómo hacer un primer diagnóstico de estos estados de salud o enfermedades que producen calambres musculares. Recuerda que para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con calambres musculares y otros síntomas, debes consultar con un médico.

A continuación puedes ver una lista de enfermedades y estados de salud que provocan calambres musculares y otros síntomas:

Celíacos

Imagen de los celíacos

Los celíacos es una enfermedad que puede producir calambres musculares.

Además de calambres musculares, otros síntomas de los celíacos son: Diarrea, dolor abdominal, distensión abdominal, heces pálidas, heces con olor fétido, heces sueltas, flatulencia, palidez y 22 síntomas más.

Ver más información sobre los celíacos

Diabetes

Imagen de la diabetes

La diabetes es una de las condiciones que pueden dar lugar a calambres musculares.

Además de calambres musculares, otros síntomas de la diabetes son: Carencia de síntomas, erupciones, infecciones de la piel, pie de atleta, mala cicatrización de la piel, infecciones del tracto urinario, candida, zorzal y 42 síntomas más.

Ver más información sobre la diabetes

Tiroiditis de Hashimoto

Imagen de la tiroiditis de Hashimoto

La tiroiditis de Hashimoto es un estado que puede dar lugar a calambres musculares entre sus síntomas.

Además de calambres musculares, otros síntomas de la tiroiditis de Hashimoto son: Carencia de síntomas, bocio, bulto en la parte delantera del cuello, ojos saltones, bajo nivel de hormona tiroidea, hipotiroidismo, lentitud mental, lentitud física y 11 síntomas más.

Ver más información sobre la tiroiditis de Hashimoto

Otros síntomas relacionados con calambres musculares:

A través de los siguientes enlaces, puedes acceder a páginas que contienen un listado de enfermedades que pueden producir síntomas similares a calambres musculares: