Enfermedades que provocan flujo de orina débil

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

En esta página podrás encontrar un listado de las enfermedades y estados de salud que provocan flujo de orina débil. Este síntoma puede ser un indicio de cáncer de próstata o hiperplasia prostática benigna.

Haciendo click en el enlace de cada estado de salud o enfermedad, podrás ver más detalles sobre cómo hacer un primer diagnóstico de estos estados de salud o enfermedades que producen flujo de orina débil. Recuerda que para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con flujo de orina débil y otros síntomas, debes consultar con un médico.

A continuación puedes ver una lista de enfermedades y estados de salud que provocan flujo de orina débil y otros síntomas:

Cáncer de próstata

Imagen del cáncer de próstata

El cáncer de próstata es una enfermedad que puede producir flujo de orina débil.

Además de flujo de orina débil, otros síntomas del cáncer de próstata son: Carencia de síntomas, problemas urinarios, orinar con frecuencia, micciones nocturnas, dificultad para comenzar a orinar, dificultad para retener la micción, incapacidad para orinar, obstrucción urinaria y 14 síntomas más.

Ver más información sobre el cáncer de próstata

Hiperplasia prostática benigna

Imagen de la hiperplasia prostática benigna

La hiperplasia prostática benigna es una de las condiciones que pueden dar lugar a flujo de orina débil.

Además de flujo de orina débil, otros síntomas de la hiperplasia prostática benigna son: Goteo al orinar, obstrucción urinaria, urgencia miccional, pérdidas de orina, dificultad para comenzar a orinar, chorro de orina inestable, orinar con frecuencia, micciones noturnas, micción frecuente de pequeñas cantidades.

Ver más información sobre la hiperplasia prostática benigna

Otros síntomas relacionados con flujo de orina débil:

A través de los siguientes enlaces, puedes acceder a páginas que contienen un listado de enfermedades que pueden producir síntomas similares a flujo de orina débil: