Enfermedades que provocan debilidad

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

En esta página podrás encontrar un listado de las enfermedades y estados de salud que provocan debilidad. Haciendo click en el enlace de cada estado de salud o enfermedad, podrás ver más detalles sobre cómo hacer un primer diagnóstico de estos estados de salud o enfermedades que producen debilidad. Recuerda que para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con debilidad y otros síntomas, debes consultar con un médico.

A continuación puedes ver una lista de enfermedades y estados de salud que provocan debilidad y otros síntomas:

Anemia

Imagen de la anemia

La anemia es una enfermedad que puede producir debilidad.

Además de debilidad, otros síntomas de la anemia son: Fatiga, falta de energía, dificultad para respirar, mareos, palpitaciones, palidez, dolor en el pecho, angina y 8 síntomas más.

Ver más información sobre la anemia

Anorexia

Imagen de la anorexia

La anorexia es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad.

Además de debilidad, otros síntomas de la anorexia son: Cambios de humor, depresión, falta de energía, pérdida de memoria, pensamientos lentos, piel seca, piel amarillenta, uñas quebradizas y 8 síntomas más.

Ver más información sobre la anorexia

Bulimia

Imagen de la bulimia

La bulimia es un estado que puede dar lugar a debilidad entre sus síntomas.

Además de debilidad, otros síntomas de la bulimia son: Aumento de peso, dolor abdominal, distensión abdominal, hinchazón de las manos, hinchazón de los pies, dolor de garganta, ronquera, ojos rojos y 9 síntomas más.

Ver más información sobre la bulimia

Celíacos

Imagen de los celíacos

Los celíacos es uno de los motivos que pueden ocasionar debilidad

Además de debilidad, otros síntomas de los celíacos son: Diarrea, dolor abdominal, distensión abdominal, heces pálidas, heces con olor fétido, heces sueltas, flatulencia, palidez y 22 síntomas más.

Ver más información sobre los celíacos

Cistitis

Imagen de la cistitis

La cistitis es una enfermedad que puede producir debilidad.

Además de debilidad, otros síntomas de la cistitis son: Orinar con frecuencia, dolor al orinar, ardor al orinar, dolor en el pubis, sangre en la orina, irritabilidad, disminución del apetito, vómitos y 3 síntomas más.

Ver más información sobre la cistitis

Cáncer de hígado

Imagen del cáncer de hígado

El cáncer de hígado es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad.

Además de debilidad, otros síntomas del cáncer de hígado son: Carencia de síntomas, dolor abdominal, hinchazón en la parte superior derecha del abdomen, hinchazón de abdomen, agrandamiento del hígado, pérdida de peso, malestar, pérdida del apetito y 10 síntomas más.

Ver más información sobre el cáncer de hígado

Cáncer de pulmón

Imagen del cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es un estado que puede dar lugar a debilidad entre sus síntomas.

Además de debilidad, otros síntomas del cáncer de pulmón son: Tos crónica, tos con sangre, tos, dolor crónico en el pecho, fiebre, dificultad para respirar, sibilancias, ronquera y 16 síntomas más.

Ver más información sobre el cáncer de pulmón

Dengue

Imagen del dengue

El dengue es uno de los motivos que pueden ocasionar debilidad

Además de debilidad, otros síntomas del dengue son: Fiebre alta, dolor de cabeza, dolor en los ojos, dolor en las articulaciones, dolores musculares, inflamación de los ganglios linfáticos, náuseas, vómitos y 4 síntomas más.

Ver más información sobre el dengue

Gripe

Imagen de la gripe

La gripe es una enfermedad que puede producir debilidad.

Además de debilidad, otros síntomas de la gripe son: Dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, estornudo, goteo nasal, inflamación nasal, nariz tapada, tos y 8 síntomas más.

Ver más información sobre la gripe

Intoxicación

Imagen de la intoxicación

La intoxicación es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad.

Además de debilidad, otros síntomas de la intoxicación son: Síntomas gastrointestinales, náuseas, vómitos, retortijones, diarrea, deshidratación, sangre en las heces, arqueo y 5 síntomas más.

Ver más información sobre la intoxicación

Leucemia

Imagen de la leucemia

La leucemia es un estado que puede dar lugar a debilidad entre sus síntomas.

Además de debilidad, otros síntomas de la leucemia son: Carencia de síntomas, fiebre, escalofríos, síntomas parecidos a los de la gripe, anemia, palidez, fatiga, cansancio y 31 síntomas más.

Ver más información sobre la leucemia

Linfoma de Hodgkin

Imagen del linfoma de Hodgkin

El linfoma de Hodgkin es uno de los motivos que pueden ocasionar debilidad

Además de debilidad, otros síntomas del linfoma de Hodgkin son: Inflamación de ganglios linfáticos, inflamación de ganglios linfáticos, hinchazón de ganglios linfáticos de las ingles, carencia de dolor, fiebre inexplicable recurrente, fiebre pel-ebstein, síntomas parecidos a los de la gripe, sudores nocturnos y 19 síntomas más.

Ver más información sobre el linfoma de Hodgkin

Lupus

Imagen del lupus

El lupus es una enfermedad que puede producir debilidad.

Además de debilidad, otros síntomas del lupus son: Síntomas leves, fatiga extrema, malestar general, fiebre, escalofríos, artritis, dolores, erupción cutánea y 65 síntomas más.

Ver más información sobre el lupus

Migraña

Imagen de la migraña

La migraña es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad.

Además de debilidad, otros síntomas de la migraña son: Dolor de cabeza, náuseas, vómitos, visión borrosa, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza pulsátil, dolor en un ojo, aura y 11 síntomas más.

Ver más información sobre la migraña

Narcolepsia

Imagen de la narcolepsia

La narcolepsia es un estado que puede dar lugar a debilidad entre sus síntomas.

Además de debilidad, otros síntomas de la narcolepsia son: Somnolencia excesiva durante el día, día del sueño ataques, siesta, somnolencia, quedarse dormido durante la risa, quedarse dormido durante el trabajo de rutina, vigilia nocturna frecuente, parálisis del sueño y 14 síntomas más.

Ver más información sobre la narcolepsia

Sídrome de fatiga crónica

Imagen del sídrome de fatiga crónica

El sídrome de fatiga crónica es uno de los motivos que pueden ocasionar debilidad

Además de debilidad, otros síntomas del sídrome de fatiga crónica son: Fatiga, fatiga persistente, fatiga intermitente, fatiga por esfuerzo, cansancio, depresión, agotamiento, dolor de cabeza y 9 síntomas más.

Ver más información sobre el sídrome de fatiga crónica

Sífilis

Imagen de la sífilis

La sífilis es una enfermedad que puede producir debilidad.

Además de debilidad, otros síntomas de la sífilis son: Llagas en el pene, chancro, inflamación de los ganglios linfáticos, fiebre, dolor de garganta, pérdida de peso, pérdida del cabello, inflamación de los ganglios linfáticos y 16 síntomas más.

Ver más información sobre la sífilis

Tumor cerebral

Imagen del tumor cerebral

El tumor cerebral es una de las condiciones que pueden dar lugar a debilidad.

Además de debilidad, otros síntomas del tumor cerebral son: Dolor de cabeza, convulsiones, náuseas, vómitos, problemas de visión, problemas de audición, mareos, hidrocefalia y 14 síntomas más.

Ver más información sobre el tumor cerebral

Otros síntomas relacionados con debilidad:

A través de los siguientes enlaces, puedes acceder a páginas que contienen un listado de enfermedades que pueden producir síntomas similares a debilidad: