Enfermedades que provocan pérdida del apetito

Síntomas

Enfermedades y sus síntomas

En esta página podrás encontrar un listado de las enfermedades y estados de salud que provocan pérdida del apetito. Haciendo click en el enlace de cada estado de salud o enfermedad, podrás ver más detalles sobre cómo hacer un primer diagnóstico de estos estados de salud o enfermedades que producen pérdida del apetito. Recuerda que para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con pérdida del apetito y otros síntomas, debes consultar con un médico.

A continuación puedes ver una lista de enfermedades y estados de salud que provocan pérdida del apetito y otros síntomas:

Cáncer de hígado

Imagen del cáncer de hígado

El cáncer de hígado es una enfermedad que puede producir pérdida del apetito.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas del cáncer de hígado son: Carencia de síntomas, dolor abdominal, hinchazón en la parte superior derecha del abdomen, hinchazón de abdomen, agrandamiento del hígado, pérdida de peso, malestar, sensación de saciedad y 10 síntomas más.

Ver más información sobre el cáncer de hígado

Cáncer de ovario

Imagen del cáncer de ovario

El cáncer de ovario es una de las condiciones que pueden dar lugar a pérdida del apetito.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas del cáncer de ovario son: Carencia de síntomas, síntomas leves, náuseas, diarrea, estreñimiento, dispepsia, malestar, frecuencia urinaria y 13 síntomas más.

Ver más información sobre el cáncer de ovario

Cáncer de pulmón

Imagen del cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es un estado que puede dar lugar a pérdida del apetito entre sus síntomas.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas del cáncer de pulmón son: Tos crónica, tos con sangre, tos, dolor crónico en el pecho, fiebre, dificultad para respirar, sibilancias, ronquera y 16 síntomas más.

Ver más información sobre el cáncer de pulmón

Depresión

Imagen de la depresión

La depresión es uno de los motivos que pueden ocasionar pérdida del apetito

Además de pérdida del apetito, otros síntomas de la depresión son: Tristeza permanente, llorar, sentirse inútil, desesperanza, sensación de vacío, sentirse miserable, sentimiento de culpa, pérdida de confianza y 43 síntomas más.

Ver más información sobre la depresión

Estreñimiento

Imagen del estreñimiento

El estreñimiento es una enfermedad que puede producir pérdida del apetito.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas del estreñimiento son: Difícil evacuación intestinal, evacuación intestinal seca, defecación dolorosa, heces secas, heces pequeñas, heces duras, ausencia de movimiento intestinal, movimiento de intestino infrecuente y 17 síntomas más.

Ver más información sobre el estreñimiento

Gastritis

Imagen de la gastritis

La gastritis es una de las condiciones que pueden dar lugar a pérdida del apetito.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas de la gastritis son: Náuseas, vómitos, malestar estomacal, dolor, eructos, hinchazón abdominal, sensación de saciedad, ardor de estómago y 12 síntomas más.

Ver más información sobre la gastritis

Gripe

Imagen de la gripe

La gripe es un estado que puede dar lugar a pérdida del apetito entre sus síntomas.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas de la gripe son: Dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, estornudo, goteo nasal, inflamación nasal, nariz tapada, tos y 8 síntomas más.

Ver más información sobre la gripe

Hepatitis

Imagen de la hepatitis

La hepatitis es uno de los motivos que pueden ocasionar pérdida del apetito

Además de pérdida del apetito, otros síntomas de la hepatitis son: Síntomas leves, fiebre leve, leves síntomas gripales, dolor de cabeza, dolores musculares, fatiga, malestar general, náuseas y 21 síntomas más.

Ver más información sobre la hepatitis

Ictericia

Imagen de la ictericia

La ictericia es una enfermedad que puede producir pérdida del apetito.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas de la ictericia son: Piel amarilla, ojos amarillos, orina de color rojo oscuro, orina naranja, orina de color rojo, piel bronceada, sabor amargo en la boca, lengua blanca y 7 síntomas más.

Ver más información sobre la ictericia

Leucemia

Imagen de la leucemia

La leucemia es una de las condiciones que pueden dar lugar a pérdida del apetito.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas de la leucemia son: Carencia de síntomas, fiebre, escalofríos, síntomas parecidos a los de la gripe, anemia, palidez, debilidad, fatiga y 31 síntomas más.

Ver más información sobre la leucemia

Linfoma

Imagen del linfoma

El linfoma es un estado que puede dar lugar a pérdida del apetito entre sus síntomas.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas del linfoma son: Inflamación de los ganglios linfáticos, síntomas parecidos a los de la gripe, fiebre, sudores nocturnos, fatiga persistente, cansancio, pérdida de peso, picor en la piel y 4 síntomas más.

Ver más información sobre el linfoma

Tos ferina

Imagen de la tos ferina

La tos ferina es uno de los motivos que pueden ocasionar pérdida del apetito

Además de pérdida del apetito, otros síntomas de la tos ferina son: Síntomas similares a los del resfriado, tos, fiebre leve, goteo nasal, dolor de garganta, tos seca, estornudos, lágrimas y 18 síntomas más.

Ver más información sobre la tos ferina

Trastorno bipolar

Imagen del trastorno bipolar

El trastorno bipolar es una enfermedad que puede producir pérdida del apetito.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas del trastorno bipolar son: Cambios de humor, ciclos sintomáticos, sentirse en la cima del mundo, estado de ánimo elevado, estar distraido, irritabilidad, aumento excesivo de autoestima, sensación de grandiosidad y 35 síntomas más.

Ver más información sobre el trastorno bipolar

Tuberculosis

Imagen de la tuberculosis

La tuberculosis es una de las condiciones que pueden dar lugar a pérdida del apetito.

Además de pérdida del apetito, otros síntomas de la tuberculosis son: Tos, pérdida de peso inexplicable, fatiga, fiebre, sudores nocturnos, escalofríos, inflamación de los ganglios linfáticos.

Ver más información sobre la tuberculosis

Otros síntomas relacionados con pérdida del apetito:

A través de los siguientes enlaces, puedes acceder a páginas que contienen un listado de enfermedades que pueden producir síntomas similares a pérdida del apetito: